top of page

SOBRE NOSOTROS

EN QUE CREEMOS?

Somos una iglesia donde nuestro único guía y capitán del barco es Dios.

Creemos que Cristo murió en la cruz y resucitó de entre los muertos para nuestra salvación y redención por nuestros pecados; ascendió al cielo y hoy está a la diestra del padre como nuestro único intercesor.

Creemos que Cristo es el único camino a la salvación y nuestra única entrada al trono celestial y que él es hijo unigénito del Padre y que siempre ha sido Dios; fue concebido del espíritu Santo y nacido de la virgen María.

Creemos en la inspiración verbal de la biblia, en el antiguo y en el nuevo testamento.

 Todos los que han recibido a Jesucristo como su Señor y Salvador son miembros del mismo Cuerpo de Cristo, (la iglesia universal), aunque podemos pertenecer a diferentes denominaciones o iglesias locales.

Creemos en el bautismo en agua por inmersión en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Creemos que tenemos que perseverar con Cristo, porque la salvación se puede     perder.

Creemos que diferentes dones espirituales son dados a los creyentes para que cada uno ejerza un ministerio.

Creemos que estos dones son para hoy en día y no son limitados a los ministros ordenados.

Creemos en los cinco ministerios que son los oficios espirituales, apóstoles, profetas, pastores, maestros y evangelistas y han sido dados por Dios para la edificación de la iglesia tanto hoy en día como en la iglesia primitiva.

Creemos que la santidad es la norma de vida de Dios, para su pueblo.

Creemos que la iglesia tiene la responsabilidad (La Gran Comisión) de evangelizar a todo el mundo.

Creemos que la sanidad divina es provista para todos en la expiación.

NUESTRA VISION

La Visión es que el Ministerio La Gran Comisión sea un lugar en donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, esperanza, perdón, guía y aliento.

La Visión es comunicar las buenas nuevas de Jesucristo a los cientos de residentes del pueblo de Alcarrás y sus alrededores, y en todas las naciones del mundo a través de los medios de comunicación radio, televisión y prensa.

La Visión es construir un templo equipado para miles de personas donde el nombre de Dios sea adorado, honrado, exaltado y glorificado por muchos. Donde sus puertas estén abiertas día y noche para que la Shekinah de Jehová

(La Gloria visible de Dios) repose sobre ese lugar y en cada uno de nosotros.

Con dependencias hermosas, pero sencillas, un centro de consejería y oración, salones de clase para estudios bíblicos y para la preparación de laicos y un área de recreación.

Todo esto se creará para ministrar a la persona en su totalidad: espiritual, emocional, física y social.

La Visión es darle la bienvenida a cientos de miembros integrándolos a la comunión de la familia de nuestra iglesia, amando, aprendiendo, riendo y viviendo unidos en armonía.

La Visión es guiar a las personas a la madurez espiritual a través de; estudios bíblicos, de grupos familiares, de seminarios, retiros y de una escuela bíblica para nuestros miembros.

La Visión es preparar a cada creyente para un ministerio significativo ayudándolo a descubrir los dones y talentos que Dios le ha dado.

La Visión es enviar cientos de misioneros y obreros por todo el mundo a cumplir La Gran Comisión y dotar a cada miembro con la autoridad para tener una misión personal en este mundo.

Nuestro sueño es enviar a nuestros miembros a los miles de proyectos a corto plazo en todos los continentes.

​

Pídeme, y te daré por herencia las naciones,

 y como posesión tuya los confines de la tierra.

Salmos 2:8

​

Església EVANGÈLICA La Gran COmiSSió d'alcarràs
    • Instagram
    • Facebook
    • YouTube

    Muchas gracias por contactar con nosotros, en breve, nos pondremos en contacto contigo. Dios te bendiga.

    bottom of page